KIT KAMPEE CUSTOM - THE ODD COUPLE STUDIO
22433
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22433,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

KIT KAMPEE CUSTOM

Kit completo para la furgoneta Volkswagen T5 compuesto por: sofá cama extraíble a medida de 1.30m x 1.85m de tablero marino contrachapado de OKUME y listón macizo de abeto para la estructura.Resuelve la hora de dormir para dos personas. También añadimos un mueble lateral compuesto de 3 puertas y 4 grandes espacios interiores pensado para almacenar todo tipo de materiales (ropa, utensilios cocina, materiales de deporte…) mide 1.00m ancho x 1.40m de alto x 0.30m de profundidad, a su vez la puerta más grande hace de escritorio enfrentado al sofá cama.

Por último, creamos un módulo versátil en la parte trasera de la furgoneta pensado para depósito de agua y ducha en su parte más baja con almacenaje en la parte alta. Módulo de tablero marino contrachapado de OKUME con medidas 0.80m de ancho x 1.40m de alto x 0.40m de profundidad, ambas puertas se abaten a modo bandeja una vez están abiertas para ofrecer versatilidad y comodidad desde la parte trasera del vehículo.

Una camperización completa donde lo principal es  la simplicidad, funcionalidad y sobretodo el confort. Todas las piezas son únicas y a medida en función de las necesidades de la furgoneta.

Cliente

Proyecto custom para Mallorca

Fecha

Abril 2019

Categoría

Muebles camper

Tags
camper furgo, camperizacion furgoneta, camperización volkswagen, camplife, furgo camper, muebles camper, muebles camper volkswagen, muebles madera camper, muebles madera volkswagen