Quienes Somos - THE ODD COUPLE STUDIO
4
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Ivan Esgueva- The odd couple studio

El arte de trabajar en lo que te gusta

The odd couple studio es un proyecto nacido de la ilusión y la pasión que compartimos por el medio ambiente. Esta historia nace cuando descubrimos nuestro maravilloso espacio. Un lugar donde conviven la creatividad, el diseño, la artesanía y el amor por la naturaleza.

Nos dedicamos al desarrollo de proyectos desde el inicio hasta el final. Trabajamos  la creación y producción de materiales para el hogar, el sitio de trabajo, talleres, furgoneta, restauración…

Ivan Esgueva
Artesano

Durante años dedicado a la explotación y construcción en un bosque para turismo estival y en taller como montador/maker para módulos de snowparks para estaciones de ski.

Llegado este momento decide apostar íntegramente por su proyecto de estudio, desarrollo y creación de productos únicos y exclusivos junto con Rut.

Rut Sagrera
Creativa

Directora de proyectos creativos. Su trabajo intenta conectar la naturaleza, los animales, el arte y la meditación.

Utiliza materiales como la cerámica, el macramé, la escritura o la pintura en un mismo espacio intentando encontrar nuevos caminos creativos que le ayuden al desarrollo de proyectos personales y/o grupales.

Siente una gran conexión por la tecnología y cree en el equilibrio perfecto entre la tecnología y lo más primario del ser humano.